Los Centros Culturales del Municipio de Lomas de Zamora dieron inicio al ciclo de muestras anuales que expone la producción artística de miles de vecinos desarrollada a lo largo de 2025. Los cinco espacios distribuidos en los barrios de Fiorito, San José, Lomas y Banfield ofrecieron durante todo el año una diversidad de talleres gratuitos, con el objetivo de fortalecer el acceso a la cultura y la formación artística en la comunidad.
Recientemente, el Centro Cultural Fiorito, situado en la calle Recondo 1466 y Pte. Juan D. Perón, realizó su cierre y muestra anual con presencia de vecinos. La exhibición permitió recorrer producciones de danza, música, artes visuales y otras disciplinas, reflejando una participación comunitaria sostenida. En el establecimiento se dictaron durante el año clases de canto, guitarra, violín, percusión, orquesta sinfónica, danzas (árabe, folclore, tango, urbana, clásica, entre otras), yoga, zumba, talleres de peluquería, manicuría, alfabetización, porcelana fría, artes plásticas y literatura.

El Centro Cultural Fiorito cierra así un año de intensa actividad, marcado por el aprendizaje y el disfrute de disciplinas que aportaron salud, bienestar a infancias, jóvenes y adultos. El trabajo realizado durante 2025 consolida al Centro Cultural Fiorito como un punto de referencia de puertas abiertas para todos los vecinos, que ya espera a la comunidad para los talleres del próximo año.

